español galego english

Turismo Vilalba

Portada Contacto Mapa web

atrás Descubre Vilalba  Patrimonio natural  Área recreativa de la Madalena  

La Madalena es una extensa área de recreo que abarca una extensión de tres hectáreas en la orilla del río que le da nombre.

Ajardinada con césped y situada en un entorno de vegetación autóctona, cuenta con una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deporte y actividades de ocio: footing, pesca, baño, baloncesto, fútbol, atletismo, voley playa y tenis, por ejemplo.

De La Madalena parte el paseo fluvial. En sus inmediaciones se sitúa un parque acuático y, no muy lejos, se pueden visitar un cruceiro, varios molinos y la capilla de la Magdalena, con advocación a San Lázaro.

Cómo llegar

El área recreativa y playa fluvial de la Madalena se encuentra en la parroquia de Mourence. Se accede desde el núcleo urbano de Vilalba por la carretera LU-861 dirección Ferrol, bien a pié, bien en coche o en autobús. Una vez pasada la villa, se coge el desvío que hay a mano izquierda, donde señaliza hacia la playa fluvial, y a unos 250 metros se encuentra el recurso.

 
Consellería de Innovación e Industria Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Oficina de Turismo de Vilalba - turismo@vilalba.org RSS
Calle Domingo Goás - 27800 - Vilalba (Lugo)
Tel.: 982 511 383